domingo, 23 de diciembre de 2012

Posada Hotel Montetaxco

Como cada año, el día 17 de diciembre, se llevó a cabo la tradicional posada en Montetaxco para los integrantes de ésta empresa y sus respectivas familias.
Los festejos comenzaron con los cantos tradicionales para pedir posada, piñatas, dulces y demás. Después tanto el personal como las familias, acudieron al salón para seguir el evento, el cual tuvimos la presencia del Lic. Pablo Checa, su esposa Maria Elena Simón, Marinett, Damia y Alfredo Checa; así como el Ing. Armando M. Villalvazo y el Gerente Pedro Ortega.
Ya en el salón el Lic. Pablo Checa, felicitó a los trabajadores por su esfuerzo y entrega en su trabajo a pesar de los problemas sociales que nos atañen en Taxco y en el país en general, como la crisis económica y la delincuencia que últimamente ha mermado la llegada de turistas, y que a pesar de todo, han tenido gran empeño en su labor y que juntos como empresa y equipo saldrán adelante.
Después se recordó con grandes aplausos a Don Alfredo Checa, fundador de éste maravilloso hotel. Seguido por una emotiva presentación de fotos de los trabajadores de Montetaxco.
Antes de servir la cena, como invitada sorpresa, de la primera generación del programa La Voz... México, tuvimos la presencia de Andrea Cal y Mayor para dar un concierto acústico dedicado a todos los que estuvieron presentes en éste evento. Al final de su presentación, Andrea con gran profesionalismo presentó a sus músicos que la acompañaban y agradeció al Hotel Montetaxco por la invitación y deseó felices fiestas a todos.
La cena se sirvió y los regalos se comenzaron a entregar, no sin antes, hacer el reconocimiento a los trabajadores distinguidos del hotel durante su labor en el año en curso y aquellos con 30 años de trayectoria en ésta empresa.
Finalmente, comenzó la música y tanto empleados como familares se divirtieron y disfrutaron del evento organizado por Montetaxco exclusivamente para todos aquellos que son la parte fundamental del hotel.
Andrea Cal y Mayor de la Voz...México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario